Cualquier  Consumidor o Usuario que se encuentre con un problema relativo a la adquisición o contratación de productos y/o servicios puede resolverlo contactando con nosotros mediante la cumplimentación de formulario del apartado BUZON DEL CIUDADANO.

Todas las consultas serán resueltas de forma gratuita, en el caso de realizar cualesquiera otras gestiones les sugerimos que soliciten la información oportuna y necesaria mediante cualquiera de los medios de comunicación que les facilitamos  en el apartado BUZON DEL CIUDADANO, donde se recoge la dirección de nuestra sede, un teléfono,  así como un correo electrónico por el cual se pueden poner en contacto con nosotros.

Además de poder resolver sus dudas podemos ayudarle en la resolución del conflicto mediante los cauces legalmente establecidos y el procedimiento oportuno, tanto arbitral como judicialmente.

Otros de los servicios con los que contamos desde  CONSUMUSS, es la realización de  actividades de formación a través de charlas, jornadas y conferencias. Además también desempeñamos una importantísima labor social de información, mediante la participación semanal de nuestro gabinete jurídico en programas de radio.

En cuanto a las materias susceptibles de aplicar los servicios que ofrecemos, abarcamos un amplio espectro en el que está incluido el sector de la vivienda, las agencias de viaje, los servicios bancarios, las tintorerías, los servicios de asistencia técnica, los Servicios Públicos como  la electricidad, el agua, el gas  o los servicios sanitarios, también están incluidos todos los tipos de transporte, las telecomunicaciones, los servicios de hostelería, los seguros, la protección de datos y muchos más.
  
La forma de acceso a nuestros servicios puede ser mediante el BUZON DEL CIUDADANO, por correo electrónico, por teléfono o por correo postal. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Blog María José Sánchez
Servicios
ENLACES DE INTERÉS
 

CONSULTAS


-DIAGRAMA PROCESO DE RECLAMACIÓN.  descargar
-MODELO RECLAMACIÓN / QUEJA. descargar
-MODELO SOLICITUD DE ARBITRAJE. descargar
-PROGRAMAS DE RADIO.descargar último programa


 

 

 

 

 


C/ Marqués de Mendigorría, nº 3  2º B - CP. 45003 - TOLEDO - ESPAÑA
Teléfono 925 22 66 41 - consumidor@consumuss.es